Buscar este blog

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Adoptar un cachorro es un acto de amor


La historia de “Chance”. Del zafacón a la Pasarela.




La única diferencia entre mi historia y la de cenicienta es sólo un par de patas más y una cola.

Mi árbol genealógico está tan mezclado que creo tener un primo chihuahua.

Mientras mis padres sonaban con encontrar un viejo hueso, yo sonaba con el glamour de París, copas de champagne, una hermosa y confortable cama, pero sobretodo llegar a ser un ícono de la moda; por esa diferencia un día empaqué mis trapos y partí en busca de mi gran sueno.

La calle es dura. Pasé hambre, fui apaleada, abusada y una serie de cosas que nadie puede imaginar, así terminé en un asqueroso y maloliente zafacón que en mis sueños yo veía como un brillante y esplendoroso palacio.

Al amanecer de un día que nunca olvidaré, aparecí por fin quien descubriera mi talento; aunque mi estomago estuviera vacío y mi pelo chamuscado, no podía ocultar lo fotogénica que soy. Así fui rescatada de la inmundicia y adoptada por alguien que compartía mis sueños. “los flashes, glamour y las pasarelas”.

Empezaron las visitas al veterinario, cepillado y blanqueado de dientes, conocí los secretos del grooming y el maquillaje; pintar mis y para no perder la figura una dieta estricta con Royal Canin, además de un guardarropa que es la envidia de muchas. Mi palacio lo comparto con chicas y chicos de pura raza, pero mi belleza y mi bondad se destaca por encima de todos ellos; demostrando que una “modelo no nace se hace.”

Hoy, después de conocer la historia de Chance, quien no se entusiasma a hacer realidad el sueno de cualquier potencial modelo que deambula por nuestras calles.

Eda Alfonso
edaalfonso@gmail.com
Fielin pet clothes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario